¿QUIENES SOMOS?

Somos Fundación ROFÉ, estamos dedicados a marcar la diferencia en el mundo y crear un impacto social positivo en la vida de Jóvenes y Mujeres de bajos recursos de la región. Fundada en 2018, nuestra organización ha crecido con el firme compromiso de trabajar incansablemente por un futuro mejor.

MISIÓN

Trabajar por el desarrollo sostenible de Colombia al impulsar y promover iniciativas y emprendimientos que generen impacto social, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda de las Naciones Unidas para el 2030.

Desarrollo Sostenible

VISIÓN

En el año 2030 seremos un referente en América Latina y el Caribe de generación de impacto social.

Impacto Regional

Principios

Somos una organización joven que cree en su talento humano como eje principal de su éxito. En nuestras acciones como individuos y como organización nos caracterizamos por compartir los siguientes principios:

Es a través de estos principios que buscamos dar un ejemplo digno y ser un instrumento para transformar nuestro país.

Valores

Nuestros valores trazan la ruta por dónde caminamos día a día:

Buscamos constantemente promover e impulsar, en nosotros mismos y en nuestro entorno, ideas innovadoras que transformen nuestro país.

Tomamos el trabajo en equipo como el insumo principal para descubrir nuevas formas de trabajar y de cumplir nuestro propósito.

Trabajamos con convicción, buscando mejorar continuamente en nuestra metodología y en nuestros propósitos.

Nuestra misión principal es trabajar al servicio de los demás y poner cada día un granito de arena para crear un mundo mejor para todos.

Scroll al inicio
Abrir chat
Fundación ROFÉ
👋🏻 Hola! Espero te encuentres muy bien.
¿En qué podemos ayudarte?