Tu donación permite que más mujeres y jóvenes encuentren oportunidades reales de empleo y emprendimiento en Colombia, Ecuador, Uruguay y próximamente Panamá.
Tu apoyo recurrente empodera a jóvenes y mujeres para construir su autosuficiencia económica y un futuro digno.
El Plan Padrinos ROFÉ es la decisión más profunda y sostenible de Tocar una Vida.
Puedes elegir realizar una donación única, un gesto valioso que cubre una necesidad inmediata. Sin embargo, al convertirte en Padrino Recurrente, ofreces mucho más: nos das la estabilidad y la confianza necesarias para planificar los 9 meses de formación de un joven creaTIvo o para asegurar el capital semilla que hará despegar un emprendimiento de Mujeres ROFÉ. Tu compromiso continuo se convierte en la energía que sana y transforma, rompiendo el ciclo de la pobreza.
Tu aporte transforma vidas. Cada donación nos permite seguir creando oportunidades y generando impacto social real. Gracias a GlobalGiving, tu donación es segura, llega directamente a nuestros programas y cuenta con certificado válido en Estados Unidos.
A través de
Tu aporte abre caminos. Juntos impulsamos a los jóvenes y a las mujeres emprendedoras para que construyan un futuro con autosuficiencia y oportunidades para todos y todas.
Sé parte de esta transformación de vidas.
A través de
Tu aporte mensual desde COP $50,000 permite que mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad se formen, encuentren oportunidades laborales y emprendan nuevos caminos. Al donar, te unes a los proyectos de la fundación que construyen futuro y esperanza.
A través de
Somos una organización sin ánimo de lucro que nace de la iniciativa de profesionales del sector privado en la búsqueda de impulsar un cambio positivo en el mundo. ROFÉ significa curar, sanar.